• No products in the cart.
Delamar cambrils, nuestra tienda

Quiénes somos

Apasionados por la gastronomía y el mar

Delamar Gourmet no es una tienda gourmet mas….somos la única tienda en toda la provincia de Tarragona especializada exclusivamente en productos del mar, tenemos mas de 200 referencias.

Delamar Gourmet es el lugar perfecto para encontrar productos artesanos de la más alta calidad, sin olvidar los productos de proximidad, ecológicos y km0.

Delamar Gourmet nace por la unión de tres grandes pasiones: la gastronomía, nuestro amor por el mar al haber nacido a orillas del cantábrico, y nuestro afán por viajar.

Todo ello nos ha llevado a dejar atrás nuestros respectivos campos profesionales, que nada tienen que ver con este mundo de la alimentación gourmet, y poder ver por fin cumplido este sueño y proyecto que nos rondaba años atrás la cabeza.

En Delamar Gourmet apoyamos la pesca tradicional y sostenible, la buena materia prima que nos proporcionan nuestros mares y el saber hacer por parte de las manos expertas de mujeres y hombres que con su experiencia logran que productos únicos lleguen a nuestra mesa respetando los sabores de antes elaborados con mimo y respeto.

Te ofrecemos productos para que los puedas saborear en tu momento vermut, para que quedes como un gran anfitrión en esa cena con tus invitados, para improvisar una comida informal, para acompañar unas cervezas entre amigos… ¿te has levantado sin ganas de cocinar? te damos como solución una amplia gama de platos preparados ricos y saludables, para tu momento pic-nic, para la playa…para celebrar momentos especiales o simplemente que hoy es hoy.

¿Quieres tener un detalle especial con alguien? aquí encontrarás regalos que se comen.

Te llevamos el sabor y el olor a mar a tu mesa. Somos del mar…¿ y tú?

Siéntete como un auténtico marinero dentro de nuestro barco ¡Bienvenidos a bordo! ¡Zarpamos!