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Palomitas ecológicas con caramelo y sal marina

2,60 

Unas palomitas acarameladas, con una leve capa de azúcar de caña orgánica sobre la superficie, más un toque de sal marina. Una combinación perfecta para lograr el balance entre el snack dulce y el salado. Estamos seguras que os haréis adictos a esta combinación.

  • Snack bajo en grasa. Un 55% menos que la media de snacks del mercado
  • Ingredientes 100% naturales
  • Crujientes y deliciosas. Un snack dulce con un toque salado

Como todos los productos de Anaconda Foods, estas palomitas de maíz están hechas con ingredientes 100% naturales.

  • Maíz non GMO (sin modificación genética)
  • Azúcar de caña (*)
  • Azúcar moreno de caña (*)
  • AOVE – Aceite de Oliva Virgen Extra (22%) (*)
  • Sal Marina

(*) Procedente de agricultura ecológica

El maíz de estas palomitas es explotado con aire caliente, lo que genera un snack ligero, crujiente y bajo en grasa. Solo utilizan aceite para adherir los sabores a la palomita, con un spray que rocía la superficie externa del producto.

Un snack dulce, saludable y perfecto para llevar de excursión, a la oficina o a cualquier parte.

Muchas veces cuesta contar la verdadera historia porque muchos creen, en el mejor de los casos, que se trata de una leyenda marketinera inventada, pero la verdad es que en la historia de Anaconda la realidad supera a la ficción.

Antes de crear esta marca ,Victor, su fundador, cruzó África por tierra desde el Cairo hasta Ciudad del Cabo, muchas millas de el Atlántico en un velero de escasos doce metros de eslora y vivió mil aventuras. Y sí, tuvo un encuentro fortuito y peligroso en medio de la selva amazónica con una gran anaconda, que así es como se llamar la marca registrada de estos snacks.

Pero más allá de búsquedas personales a través del viajar, Anaconda es un grito contra la industria de los snacks poco saludables, con publicidades engañosas y diseños propios de un museo de antigüedades. Con esta marca, productos y comunicación, pretenden que pronto las estanterías de los establecimientos especializados estén repletas de snacks que le hagan justicia al consumidor del siglo XXI.

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