Regala sabores del Atlántico….te contamos que contiene esta barca parte de la flota de Delamar Gourmet
-Zamburiñas en salsa de viera: uno de los mariscos fundamentales en Galicia con una rica salsa para no parar de untar pan. Con el sello distintivo de «pescadeRías, de onde se non?»
-Mejillones gallegos en escabeche artesano: El auténtico mejillón gallego (8-12 piezas) que deleitará tu paladar a la hora del vermút, mejillones seleccionados previamente con mucho mimo que se cuecen al vapor para que no pierdan su increíble textura.
-Sardinillas en aceite de oliva con pimientos de Padrón: la reinas de cola plateada están increíblemente buenas con el toque picantito que las aporta un plus con el pimiento verde a este pescado azul y graso. La auténtica «xoubiña» de Galicia!
-Ostras en agua de mar: ostras de variedad rizada criada en bateas en la Ría de Arousa, y conservadas en agua de mar, también procedente de la misma ría. En esta conservera artesanal abren, seleccionan y colocan las ostras frescas a mano una a una. Como resultado, las ostras conservan un sabor muy natural con el toque de sal perfecto, mientras el agua de mar se convierte en un caldo marinero delicioso. El agua de mar no la tiréis, aprovecharla para enriquecer cualquier arroz marinero! Tomar las ostras bien frías!
-Paté de pulpo a la gallega: para unos exquisitos canapés con auténtico sabor a mar 100% natural y sin aditivos directo desde Cambados a tu mesa!
–Crackers con aceite de oliva y sal marina de la Guérande: La sal de Guérande es una de las sales de mayor calidad del mundo. Con un inconfundible color grisáceo, esta sal es procedente de Guérande, península de la que recibe su nombre y que se encuentra en la costa atlántica en la región de la bretaña francesa. Es una sal marina natural rica en sales minerales y oligoelementos, sin refinar, sin aditivos y secada al sol. Se recoge de forma manual por los «Paludiers» ( maestros salineros ) que generación tras generación cosechan artesanalmente de la misma forma en la que se hacía en el s. XIX. Lady Joseph, descubrió las propiedades de esta sal marina durante sus veranos en Burdeos y allí se enamoró de un francés que llevó sus conocimientos vitivinícolas a la Rioja. Ella fue la abuela de los que ahora son sus nietos fundadores de la empresa que lleva su nombre.
- La barca te la preparamos para regalo con auténtica red de pescador traída desde Vigo, y podemos poner una dedicatoria personalizada si así lo deseas. Si hubiera rotura de stock en algún producto, ya que trabajamos con conserveras muy artesanales, lo cambiaríamos por uno de similares características.