Restaurante Eutimio es uno de los establecimientos más prestigiosos y mejor considerados dentro del panorama gastronómico asturiano. El buen hacer, la humildad y el trabajo incansable de toda una familia, desde que hace más de 30 años Eutimio Busta y Aida Rosales pusieran la primera piedra de este proyecto, ha dado como resultado una casa de comidas de fama y reconocimiento también nacional, como atestiguan los numerosos premios con que ha sido galardonado a lo largo de su historia.
En 2005, motivado en parte por el lógico cambio generacional que tiene lugar en el negocio, nace Conservas Eutimio, con la intención de hacer llegar a casa de cada uno de sus fieles clientes el tradicional y característico sabor de sus fogones, y ahora en Delamar Gourmet os ofrece estos nuevos sabores llegados desde Asturias.
Mas casero imposible!
El método a través del cual Casa Eutimio elabora sus platos precocinados puede ser clasificado, en los tiempos que corren, como único y sorprendente. Cada una de las raciones se cocina individualmente, como si fuera a ser servida en el restaurante, y luego son trasladadas a la conservera, donde se llevan a cabo los procesos de llenado, cerrado y autoclavado. De esta manera, casi inverosímil en pleno siglo XXI , se consigue que cada plato conserve el sabor original y parezca como recién salido de los fogones del restaurante.